Mundo

Escasez de combustible en Inglaterra desata batallas campales en bencineras

La escasez de combustible causa estragos entre los clientes que esperan afuera de las estaciones. Una mirada puede llevar al combate.

La escasez lleva a la violencia.

La escasez de combustible en Inglaterra causa diversos enfrentamientos entre conductores en las afuera de las estaciones de servicio. Al menos tres de estos enfrentamientos, que algunas veces se convirtieron en batallas campales, los dieron a conocer distintos medios de comunicación de este país.

Uno de ellos lo publicó el diario Daily Star. Este publicó una pelea de cuatro personas afuera de una estación Esso, cerca de Chichester en West Sussex. Se convirtió en un duelo cuando un hombre empujó a otro a un auto y lo golpeó en la cara. Luego se dividieron en dos grupos: los jóvenes luchaban entre sí y dos mayores cerca de los coches. Se escuchaba al camarógrafo gritar desde el interior de su automóvil diciendo: “¡Sólo queda diésel!”.

Esta pelea fue durante la noche del viernes 24. Mientras, la Asociación de la Industria del Petróleo de Gran Bretaña dijo que los distribuidores trabajan a toda máquina para reponer las existencias después de que unas supuestas compras de pánico de los mismos conductores causaron la escasez.

Mientras que en una estación de British Petroleum (BP) en Blackbird Hill, Wembley otra pelea quedó registrada en video. Según publicó el diario Harrow Online, la pelea les llegó a ellos por parte de quien tomó el video. Pero cuando al policía llegó al lugar los púgiles ya habían escapado.

En tanto que en un video de My London News, se aprecia otra estación de BP, ésta ubicada en Haverstock Hill, Belsize Park. La pelea fue capturada por un transeúnte y parecía mostrar a un grupo de tres conductores discutiendo junto a los surtidores de gasolina alrededor de las 13 horas de este lunes. El video muestra una disputa que comenzó cuando uno de los motoristas lanzó una patada a otro de los conductores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos