Mundo

Tiktoker revela que se convirtió en millonaria tras seguir consejo de una galleta de la fortuna

Una mujer reveló que una galleta de la fortuna fue clave en su futuro, tras quedar sin trabajo y pasar un mal momento. “Confía en el universo, busca una señal y mantén la cabeza bien alta”, expresó

Captura TikTok/ @someonefromthe80s Captura TikTok/ @someonefromthe80s

Una tiktoker reveló que una galleta de la fortuna resultó clave para ella, luego que se convirtiera en millonaria un tiempo después que se quedara sin trabajo y pasara por un mal momento.

PUBLICIDAD

Según informa el portal 20 Minutos, la mujer identificada como Amanda señaló en la citada red social que quedó «completamente rota por dentro» luego que quedar desempleada de un minuto a otro.

«Mi marido compró comida china esa noche para animarme y este es el papel que había dentro de mi galleta de la suerte», expresó.

Recomendado

En el papel, apareció el siguiente mensaje: «Tendrás un éxito inesperado en los negocios».

«No tenía ninguna idea de negocios, pero no tenía nada que perder», afirmó la mujer, quien juntó dinero unos meses y tras esto compró una máquina para hacer diseños de costura, pegatinas y demás tipos de objetos decorativos.

Tras esto, creó una tienda online para vender sus productos, cuando de un momento a otro dos de sus creaciones se viralizaron.

«Me hice millonaria. Mi marido dejó su trabajo e invertimos todo en la tienda durante los siguientes 5 años», relató.

«Hoy, mi tienda vale 12 millones», aseguró la mujer, quien envió un mensaje a sus seguidores: «Confía en el universo, busca una señal y mantén la cabeza bien alta».

@someonefromthe80s

100% true story. I will keep that fortune until the day I die. #etsy #femaleentrepreneur #successstory #femalebusinessowner

♬ original sound - JD

Tags

Lo Último