Noticias

Martín Lasarte convocó a Nicolás Díaz en reemplazo de lesionado Mena

Seleccionador Martín Lasarte tuvo que introducir cambios en la nómina luego de lesión del lateral izquierdo que actúa en Racing de Argentina.

Martín Lasarte, el entrenador de la Selección Chilena, convocó la tarde de este martes 28 a un nuevo jugador. Esto para reemplazar a Eugenio Mena, quien se lesionó en el último partido mientras defendía a Racing de Avellaneda. Este es el actual club del chileno en Argentina. Lasarte convocó a Nicolás Díaz.

Según informó la ANFP a través de sus redes sociales, Martín Lasarte llamó a este nuevo jugador luego que se confirmó la lesión del lateral izquierdo. En un comunicado, desde La Roja anunciaron que Nicolás Díaz se sumará al “equipo de todos” para la triple fecha clasificatoria.

Entonces, de acuerdo al comunicado, “la Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informa que el Cuerpo Técnico de la Selección Chilena convocó al jugador Nicolás Díaz (Mazatlán FC) a la nómina que se prepara para los partidos de Clasificatoria ante Perú, Paraguay y Venezuela”, informaron.

Mena registró un desgarro de bíceps femoral el lunes 27 jugando por Racing y su tiempo de recuperación excede las fechas en que se jugaran los partidos de Chile en Lima y Santiago. Nicolás Díaz ya actuó en estas eliminatorias, en el partido que Chile perdió 2 a 1 ante Uruguay en Montevideo. En esa ocasión, el técnico de la Selección no era Martín Lasarte, sino que el colombiano Reinaldo Rueda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos