Noticias

Delincuentes y vecinos: sujetos roban $2 millones desde almacén de Maipú

Dos sujetos armados llegaron hasta un local de abarrotes y Caja Vecina en El Abrazo, en Maipú, para robarse la recaudación del día.

Carabineros

Un violento robo a mano armada se registró en la comuna de Maipú, cuando dos delincuentes ingresaron hasta un negocio de abarrotes para robar la recaudación del día, llevándose al menos $2 millones.

Los hechos ocurrieron específicamente en el sector de El Abrazo, en la calle Diputado Angel Fantuzzi Hernandezzi y según pudieron registrar las cámaras de seguridad del local, los sujetos utilizaron las armas de fuego para intimidar a los dueños.

Luego de obtener el dinero en efectivo se dieron a la fuga en un vehículo negro sin patente. Tras el ilícito, el dueño activó las alarmas y personal policial se encuentra trabajando en la búsqueda de los hombres.

El Teniente Aníbal Basáez González, Oficial de Ronda Prefectura Santiago Rinconada Maipú, informó que no hubo lesionados y que «Carabineros trabaja en base a la declaración de la testigo con la finalidad de dar pronta captura a los responsables del hecho».

Según recogió MegaNoticias, de acuerdo al relato de la hija de la víctima, uno de los delincuentes ingresó anteriormente al almacén para preguntar si contaban con Caja Vecina y minutos después se perpetró el asalto. Asimismo, se cree que los antisociales eran vecinos del sector.

Por si te lo perdiste: Persecución en Peñalolén: detienen a cuatro delincuentes que iban a bordo de auto robado

Tags

Lo Último


Te recomendamos