Mundo

Hombre se une a una búsqueda en un bosque y luego descubre que él era el “desaparecido”

Un hombre cuyo rastro se había perdido tras salir a tomar con amigos, se unió a su propia búsqueda, hasta que descubrió que él era el desaparecido

Un hombre que se unió a una búsqueda de un hombre cuyo rastro se había perdido en un bosque, descubrió que él era el «desaparecido».

El hecho ocurrió en el distrito de Inegöl en Turquía, luego que unos amigos que se habían juntado a tomar se dieran cuenta que uno de ellos se perdiera en el bosque.

Tras dar el aviso, un grupo de personas acudió al lugar a realizar las labores de búsqueda de Beyhan Mutlu, el nombre de la persona desaparecida.

Minutos después, el propio hombre cuyo rastro estaba perdido vio que habían personas buscando a alguien, así que unió a las labores.

Acorde a lo informado por el medio local Milliyet, mientras se realizaba el operativo uno de los presentes gritó Beyhan Mutlu para ver si tenía suerte. «Estoy aquí», respondió el hombre.

Luego de este hecho, verificaron que efectivamente el hombre se encontraba sano y a salvo, por lo que pusieron fin a la búsqueda y las autoridades le tomaron una declaración para luego llevarlo a su casa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos