Ceroni tras polémica por fotos: “Estoy en campaña para ser senador”

El diputado aseguró que en vez de alejarse de la política, tras el hecho buscará un escaño en la Cámara Alta

  1. Ceroni y publicación de conversaciones sexuales por WhatsApp: “Es inaceptable”
  2. Ceroni, su llanto y el emocionante apoyo familiar que recibió tras “las fotos”
  3. Ceroni a un día de la polémica: “Preferí no dañar a nadie y por eso es brutal”​
  4. A propósito de Ceroni: otros casos de quienes sufrieron por “invasión a la privacidad”​

La publicación de las fotos de conversaciones de carácter sexual que mantenía el diputado Guillermo Ceroni a través de su celular lo golpeó fuerte, pero no lo derribó y así al menos lo confirmó el parlamentario. 

PUBLICIDAD

En una entrevista otorgada a 24 Horas aseguró que se sintió molesto por el hecho, pues las imágenes revelaron su condición de homosexual que había mantenido oculta tanto a su familia, amigos y entorno cercano. 

“Es una situación delicada y que yo considero sumamente injusta”, declaró a ese medio.

“Esa opción la había tomado desde hace varios años, desde los 30 años” dijo en relación a su orientación sexual y también a su decisión para ocultarla. 

Sin embargo, Ceroni aseguró que este episodio no lo alejará de la política y que, de hecho, ya estaba pensando en conseguir un escaño en el senado. 

“Yo precisamente estaba en estos momentos pensando en una campaña para ser senador”, confirmó el parlamentario en la entrevista. 

Y ante la pregunta si acaso seguirá con esos planes, respondió con un tajante “sí, por supuesto”. 

Cabe recordar que este martes se publicaron unas fotos en las que aparecía el parlamentario enviándole mensajes de alto contenido sexual vía WhatsApp a tres contactos, todos identificados con nombres de hombres. Tras el hecho, acusó invasión a la privacidad y recibió el respaldo de varios compañeros de trabajo.  

PUB/JLM

Tags

Lo Último