Entretención

“¡Sigo siendo la misma!”: Billie Eilish dice que perdió 100 mil seguidores de Instagram porque la gente teme a los pechos grandes

La cantante estadounidense de 19 años, Billie Eilish, cree que su nueva imagen ha sido la causante de la pérdida de seguidores en Instagram.

La cantante estadounidense de 19 años, Billie Eilish, reconoció haber perdido cerca de 100 mil seguidores en Instagram por culpa de empezar a mostrar más su cuerpo en la red social y a que «la gente le tiene miedo a los pechos grandes».

La artista hace un tiempo realizó una sesión de fotos para la revista Vogue, donde aparece posando con un corsé y ligas, una imagen que ha ido potenciando tras sus nuevas apariciones públicas, muy diferente a la habitual que tenía, con un look de ropa holgada y prendas anchas que cubrían la mayoría de su cuerpo.

Es por ello que Eilish optó por comentar inmediatamente el efecto que su nuevo look le ha significado en la adhesión de sus seguidores, poniendo énfasis en una entrevista con la revista Elle que «de repente eres un hipócrita si quieres mostrar tu piel, y eres fácil y eres una prostituta».

El nuevo descubrimiento personal de Billie Eilish

La molestia de la artista va de la mano con el descubrimiento que una joven de 19 años hace de su cuerpo y sus convicciones por ello, las cuales en su opinión provocan diversas respuestas de la gente, que se guía más por aspectos estéticos que de personalidad para valorar a los artistas.

«Perdí 100 mil seguidores, solo por (mostrar) los pechos. La gente le tiene miedo a los pechos grandes», sostuvo Eilish, quien aseguró que «la gente se aferra a ciertos recuerdos y desarrolla una fijación. Pero la verdad es que eso resulta ser muy deshumanizante».

Su nueva imagen, reafirmó, forma parte de esa búsqueda que cualquier artista joven trabaja de cara a un proceso de madurez tanto en artístico como en lo personal.

«Se supone que ni siquiera tienes que saber quién eres realmente hasta que llegas a mi edad o eres incluso más mayor (…) no era hacer algo para que todo el mundo empezara a pensar en mí de forma diferente», aseguró.

«¡Sigo siendo la misma persona! No soy una Barbie a la que se le puedan poner diferentes cabezas», finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos