Los autos amigables con el medio ambiente cada día tienen más presencia en el mercado chileno, es por eso que S-Save, una empesa chilena del rubro ecológico, entrega asesorías en tecnologías sustentables para el hogar y empresas, que además tiene en su catálogo de productos autos que cuidan el medio ambiente, evitando así tener que buscar en concesionarios el auto que más se acomode a tu ritmo de vida. Estos vehículos sustentables se pueden pagar a través de distintos métodos de financiamiento, como por ejemplo dar tu actual auto en parte de pago.
Aquí te presentamos diferentes modelos que puedes encontrar en S-Save con prestaciones para cada cliente.
Renault Zoe ZE (eléctrico)
El Zoe, puede alcanzar hasta 135 km/h con una autonomía de hasta 150 kilómetros. Por los métodos de seguridad y ecología que engloba este automóvil, la EuroNCAP y el RAC Challenge premiaron con el máximo galardón a este modelo de Renault. Tiene cero emisiones de Co2.
Renault Kangoo ZE (eléctrico)
La Renault Kangoo Z.E. es una camioneta-furgón eléctrica con 60 CV, con 170 km de autonomía y una velocidad máxima limitada a 130 km/h. Está disponible en dos versiones, una comercial para transporte de carga con solo 2 plazas y un amplio maletero, y otra familiar para 5 ocupantes.
Renault Twizy (eléctrico)
El Renault Twizy es un vehículo de 2,33 metros de longitud, 100% eléctrico, biplaza y con una autonomía de unos 100 kilómetros. Es más pequeño que un Smart Fortwo y algo más grande que un scooter. El Twizy está disponible en dos versiones (de 5 y 17 CV) y tres acabados (Urban, Color y Technic), sus baterías de Litio-Ion se recargan a la red en solo tres horas.
BMW i8 (híbrido) Es un Deportivo de 2+2 asientos, con arquitectura LifeDrive específica de BMW i. Aerodinámica ejemplar del diseño de la carrocería. Gracias a su motor eléctrico proporciona 35 km de autonomía puramente eléctrica y a una velocidad de 120 km/h y 600 km combinando las dos tecnologías. Su motor gasolina de 1,500cc ofrece una potencia de 170 kW/231 CV y un par motor máximo de 320 Nm y junto con el motor eléctrico ofrecen al coche una potencia total de 266 kW/362 CV (par máximo: 570 Nm).
BMW i3 (eléctrico): Este auto ofrece un motor eléctrico de 170 caballos de fuerza, con un par máximo de 249,5 Nm (tiene dos motores eléctricos) potencia disponible desde las 0 rpm. Su motor eléctrico síncrono pesa 50kg que alcanza un número de revoluciones máxima de 11.400 rpm. El i3 acelera de 0 a 100 km/h en unos 7,2 segundos. La velocidad máxima está limitada a 150 km/h para mejorar su eficiencia.
Mitsubishi Outlander Phev: Es un vehículo con tracción total permanente y dos motores eléctricos cque erogan 80 hp cada uno, que se combinan con un motor convencional a gasolina de 2.0 litros con 119 hp a 4.500 rpm, permitiendo recargar sus baterías durante la marcha o moverse en un modo 100% eléctrico.
Para mayor información visita: www.s-save.cl