Entretenimiento

“20añero a los 40” tuvo un auspicioso debut

  1.  Óscar Garcés es el nuevo integrante del reality «¿Volverías con tu ex?»
  2. «20Añero a los40» se adueñó de los primeros memes del año
  3. Humor y nostalgia fueron las claves del estreno de «20añero a los 40»

 

Publicidad

Síguenos en twitter

 

 Este domingo debutó por las pantallas de Canal 13 la nueva apuesta dramática «20añero a los 40», la cual logró liderar la sintonía superando por escaso margen a su más cercana competencia «Sila» y alcanzando un peak de 19 puntos de rating, de acuerdo a datos entregados por el ex canal del angelito.

La teleserie protagonizada por Francisco Pérez-Bannen, Tamara Acosta y Pablo Macaya, que cuenta la historia de un hombre que despierta luego de estar por 27 años en coma, promedió 16,9 puntos mientras estuvo al aire entre las 22:30 horas y las 23:55 horas, dejando en dicho horario en el segundo lugar a la teleserie turca de Mega que se encuentra en la recta final.

En ese mismo horario, TVN con su tele¡serie extranjera «Moisés, los diez mandamientos» promedió 10,1 puntos, superado por poco por CHV que alcanzó los 10,4 puntos de rating.
Recordemos que esta nueva apuesta del área dramática de Canal 13 es de suma importancia para la estación debido a los malos resultados de sus teleserie anteriores, como «Valió la pena», por lo que los resultados de «20añero a los 40» podrían dilucidar el futuro del área dramática del canal.

«20añero a los 40″ repetirá su primer capítulo hoy a las 19:00 horas y estrenará su segundo capítulo después del noticiero, en donde se le sumará a la competencia la serie española de CHV Galerías Velvet».

 

SHOW/MN

 

 

Publicidad

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último