Entretenimiento

Protagonistas de “Moisés” agendan visita a Chile

El anuncio lo hizo una de las animadoras del matinal de TVN.

 

Buenas noticias para los fanáticos de la teleserie brasileña «Moisés y los 10 mandamientos»: Dos de sus protagonistas se preparan para visitar nuestro país.

La animadora Karen Doggenweiler realizó el anuncio durante la emisión de este viernes de «Buenos días a todos», donde sin entregar mayores detalles indicó que se trataría de actores que tienen roles de importancia en la historia inspirada en la Biblia.

Según averiguó Publimetro, se trataría de un hombre y una mujer que han sido parte de la teleserie desde su inicio y que, de acuerdo a una fuente al interior de TVN, son de los favoritos de los seguidores de la producción.

Ambos actores vendrían a nuestro país invitados por la señal pública que gracias a esta apuesta ha subido su sintonía promedio y se ubica, este mes, en el segundo lugar del rating del horario prime con más de 13 puntos promedio y peaks de hasta 17 unidades.

«Moisés y los 10 mandamientos» ha cautivado a la audiencia con su adaptación de la historia del «libertador de Egipto» llevada a las pantallas con una producción de primer nivel. Tanto, que cada episodio tuvo un costo de 250 mil dólares.

En tierras brasileñas fue tal su éxito que la cadena Record, realizadora de la teleserie, ya se alista una secuela que llevará por título «Josué en la tierra prometida».

 

PUB

Tags

Lo Último


Te recomendamos