Entretenimiento

Ariel Winter se defiende de las críticas por sus provocativas fotos

Ariel Winter, que da vida a Alex en «Modern Family» ha recibido muchos comentarios negativos por publicar constantemente fotos de su trasero en su cuenta de Instagram. Sin embargo la joven actriz no se queda callada y le ha contestado a sus haters.

Publicidad

«¡Déjenme vivir! Disfruto de mi vida, disfruten de la suya, deberían publicar una foto de su trasero, si les gusta también”, respondió a la gente que había criticado una imagen en la que se la veía en la playa luciendo un biquini blanco y mostrando su trasero.

expresó la actriz de Modern Family a ET, durante el evento  Power Of Young Hollywood.

A pesar de lo que pueda parecer, la actriz asegura que ella no tiene ninguna estrategia en los medios sociales y que no se pregunta si debería publicar una foto o no. “Solo me estoy divirtiendo. Me gusta que mis fans vean lo que estoy haciendo“, explicó al mismo medio.

Ariel Winter nació en 1998 y le debe el éxito profesional y muchas alegrías a la serie «Modern Family» a lo largo de sus siete temporadas, pero sobre todo le ha permitido aceptar su propio cuerpo gracias al ejemplo de su compañera Sofía Vergara.

, reveló la famosa al programa Entertainment Tonight

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último