Social

Regresó a buscar el gato de su amigo y quedó envuelto por las llamas: el Impactante video que muestra los feroces incendios que golpean a Grecia

Más de 90 personas han fallecidos y al menos 25 se encuentran desaparecidas, seis días después de los incendios en Grecia, los más letal de Europa en más de un siglo. La portavoz del Servicio Helénico de Bomberos, Stavroula Malliri, detalló que hasta la noche del domingo se habían identificado los restos de 59 víctimas, y que cuatro heridos por el incendio fallecieron en hospitales de la zona.

A través de las redes sociales, el mundo ha sido testigo del horrible escenario que se vive en Grecia producto de las lamas y cómo la gente ha hecho lo imposible por recuperar algunas de sus pertenencias y resguardar su vida.

Un video ha llamado particularmente la atención, luego que un joven regresara a la casa para tratar de rescatar su gato y repentinamente quedara envuelto por el fuego.

Publicidad

En el video de no más de tres minutos y medio se puede ver el impactante avance de las llamas y como el fuego comienza a consumir la vivienda.

El medio local Cyprus Times, confirmó que el autor del video se encuentra a salvo, tras  graba con su celular el terrorífico avance del fuego hasta su lado.

Mortífero incendio

De acuerdo con los datos entregados por el Centro de investigación de Epidemiología y Desastres de Bruselas, lo que ocurre en Grecia se trata del incendio forestal más mortífero que Europa haya visto desde 1900.

Las llamas comenzaron el  23 de julio en Mati, un pequeño pueblo en las afueras de Atenas, y el fuego ya ha devastado parte de la costa y ha llevado a Grecia a pedir ayuda internacional para enfrentar la tragedia.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último