Social

Código “Cathy”: la irónica campaña de aerolínea que usó a Cathy Barriga como “rostro”

«Ya les llegó el correo con la promo de la Cathy» fueron los primeros comentarios que aparecieron en redes sociales luego que una de las aerolíneas low cost que operan en Chile lanzara una oferta para comprar pasajes, haciendo referencia a la figura de la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga.

«Si te gusta que te vean en todos lados Ingresa ingresa «CATHY»

como código promocional en JetSMART.com y obtén hasta un 60% de dscto. para volar en Marzo», decía el correo que venía además con un emoji de una mujer rubia de lentes con una cámara de fotos en sus manos.

Publicidad

Los usuarios de Twitter no dejaron pasar la oferta y respondieron a la campaña que según algunos se burlaba de la autoridad comunal de Maipú.

Cabe mencionar que durante las últimas semanas una fotos de la alcaldesa Barriga colgadas en la clínica veterinaria de la comuna dieron mucho que hablar en redes y algunos calificaron la acción como una «necesidad de la alcaldesa de figurar».

Comentarios

La promoción, recibió cientos de comentarios -entre quienes estaban comprando pasajes y quienes querían sólo opinar de la creatividad de la iniciativa.

«El mktg que hace Jetsmart es muuuy bueno», escribió @sebajuliob

«Y esta promo de JetSMART burlándose de Cathy Barriga… jajajajajajaja», agregó @Desefectivizado

«Y qué opinan, esto es bueno o malo como campaña de marketing?», añadió @Fer_ennovate.

https://twitter.com/maxcaprile/status/1091407764058976258

Publicidad
Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último