Social

El femicidio que remece a España: falleció tras estrellar su auto contra un árbol y cuando fueron a avisarle a su esposa la encontraron muerta

Los habitantes del municipio de Escalante en España no podían creer la noticia que había llegado a sus oídos, ya que un miembro de su comunidad había muerto luego de estrellar su auto contra un árbol en la carretera CA-460.

El hombre de 56 años fue identificado como J.F.A.E. y cuando varios vecinos se dirigieron hasta la casa de su esposa a avisarle del deceso se encontraron con otra tragedia.

La mujer identificada como M.J.R.R. estaba sin vida sobre un charco de sangre y con “varias heridas de arma blanca”, apunta El Mundo.

Publicidad

La investigación inmediatamente dio un giro y la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género confirmó que se trataba de un caso de violencia machista, con lo que ya se han producido 36 femicidios en lo que va del año en el país europeo y 1.011 desde 2003, cuando se empezó a llevar el registro de este tipo de delitos.

Según datos de la investigación, el cuerpo de J.F.A.E. también presentaba heridas de arma blanca y no había ninguna denuncia por violencia intrafamiliar.

“Los vecinos se encuentran consternados”, apunta Heraldo, ya que aseguran que eran una “pareja normal» y que “nunca se les vio ningún comportamiento violento en público, entre ellos había buena relación”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último