Social

Sus posibilidades de sobrevivir era de una en 10 mil millones: Vaticano investiga presunto milagro en el sur de Chile

El Vaticano se encuentra investigando un presunto milagro ocurrido en Los Ángeles en la Región del Biobío.

Según informa 24 Horas, Audelia Parra sufrió un grave accidente mientras era sometida a una cirugía en el hospital Víctor Ríos Ruiz de la citada ciudad.

«Me fui a operar de la vesícula y el doctor me rompió la arteria aorta, entonces hasta ahí quedó mi vida», señaló la mujer.

Publicidad

«La probabilidades de vida eran nulas. Mi abuela se iba apagando», agregó al respecto su nieto Álvaro Martínez, afirmando que las enfermeras dejaron pasar a los parientes de Parra para que se pudieran despedir de ella.

En ese punto, sus posibilidades de sobrevivir era de una una en 10 mil millones. Y finalmente no solo se recuperó, sino que quedó sin secuelas.

Su nieto, quien en la actualidad es sacerdote, empezó en ese momento a rezar a la beata Vicenta María Poloni. «Ella escuchó. Fue un milagro. De una cosa así nadie se escapa», remarcó.

Esto es justamente lo que está investigando el Vaticano, quienes desde el 2018 están indagando lo ocurrido, entrevistando tanto a los familiares de Parra y al equipo médico que la atendió.

Al respecto, el cirujano vascular Luis Urrea manifestó que él cree que existió una «intervención divina».

«Yo hice lo que tenía que hacer. La literatura que pueda sustentar la recuperación de esta paciente no existe. Es un milagro», afirmó.

 

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último