A lo Kramer: "Usted necesita clave única"..."ya no necesita clave única"

Se necesitaba la clave para poder obtener los permisos para las comunas que están en cuarentena.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Angélica Baeza

Este miércoles el gobierno anunció cuarentena para siete comunas de Santiago, para así controlar la expansión del coronavirus. ¿Pero qué hago para salir al supermercado, para ir al médico o sacar a pasear a mi mascota? Bueno, la respuesta fue sacar permisos en la comisaría de forma presencial o digital en comisariavirtual.cl, pero con la clave única.

Esta clave única podía transformarse en un dolor de cabeza para muchos porque se pide en el Registro Civil, por lo que las filas…podrían ser eternas.

De hecho hoy en la mañana, el Presidente Sebastián Piñera anunció que la clave única en los próximos días, podría ser obtenida por internet.

Piñera: "Durante los próximos días estará disponible una aplicación para poder obtener la Clave Única"

El Mandatario señaló vía Twitter que "durante los días de cuarentena, la Clave Única será fundamental para obtener los permisos temporales para poder salir de casa".

Pero como diría Kramer, "usted necesita clave única"…"ya no necesita clave única". Esto porque la vocera de Gobierno Karla Rubilar con la subsecretaria de Prevención del delito Katherine Martorell, aseguraron que ya no será necesario, ya que sólo con el RUT se podrá sacar permisos para circular dentro de las comunas de Providencia, Las Condes, Lo Barnechea, Ñuñoa, Vitacura, Santiago e Independencia.

Stefan Kramer lo hace de nuevo: jocosa imitación del ministro Jaime Mañalich por cuarentena en 7 comunas de Santiago

El comediante subió a sus redes sociales durante la noche de este miércoles 25 de marzo un video en el que se refiere al anuncio efectuado horas antes por el secretario de Estado,

Y aunque esta información no fue dada por el ministro de Salud Jaime Mañalich, podría sumarlo a la rutina…

Te recomendamos:

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo