Social

Comparan a Trump con Hitler por una foto con la biblia: pero la imagen es falsa

A través de redes sociales cientos de usuarios han tomado una imagen falsa para hacer una comparación. Esto a raíz del fuerte estallido social...

En los últimos días ha circulado, en redes sociales, una imagen que compara al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, con Adolf Hitler. En el viral se juntan dos fotografías en las que, supuestamente, ambos llevan una biblia en la mano. Pero una de las fotografías es falsa.

En medio de protestas

El pasado lunes 1 de junio, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, posaba sujetando una biblia en la puerta de la iglesia de St. John en Washington para unas fotos. Ese mismo día se desarrollaron protestas contra el racismo.

Publicidad

Esto tras la horrenda muerte de George Floyd. Es una de esas fotografías al presidente norteamericano la que han utilizado algunos usuarios en redes sociales para comparar al estadounidense con Hitler.

¿Cuál es la foto falsa?

Sin embargo, la imagen del dictador de la Segunda Guerra ha sido editada. Así se añadió la supuesta biblia. En la fotografía original no lleva nada en la mano. Por lo tanto, aunque la pose de Trump es real, la foto de Hitler ha sido modificada.

Te dejamos algunos tuits que mostraban estas fotos:

 

https://twitter.com/ZSudski/status/1268653178146430978

Publicidad

 

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último