Twitter se avalancha contra los detractores de Pfizer: "Tomaban Ron Silver y ahora les da miedo la vacuna"

Después de que el ISP diera luz verde a la vacuna contra el coronavirus, el debate sobre su uso se tomó las redes sociales. El hashtag "#YoNoMeVacuno" se convirtió en primera tendencia.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Un intenso debate se tomó las redes sociales después de que el Instituto de Salud Pública (ISP) autorizara este miércoles la utilización en Chile de la vacuna contra el coronavirus elaborada en conjunto por los laboratorios Pfizer y BioNTech.

En ese contexto, "#YoNoMeVacuno" se convirtió en primera tendencia de nivel nacional. Varias publicaciones que adjuntaron dicho hashtag son de personas que abiertamente se declaran en contra de la vacuna de Pfizer.

Sebastián Piñera: "Ya estamos viendo la luz al final del túnel en la lucha contra la pandemia"

Sebastián Piñera: "Ya estamos viendo la luz al final del túnel en la lucha contra la pandemia"

"Ya estamos viendo cómo empezamos a recuperar los empleos perdidos, a mejorar los ingresos, a reactivar nuestra economía", argumentó el Presidente.

Sin embargo, la gran mayoría de los comentarios al respecto son de aquellos críticos en contra de los incrédulos. Así, cientos de usuarios arremetieron en contra de los detractores de la vacuna utilizando el "#YoNoMeVacuno".

Y la tendencia fue colocar ejemplos para rebatir el presunto miedo a la vacuna. Todo ello, con una elevada cuota de humor e ironía. Por ejemplo, el crítico gastronómico Álvaro Peralta lanzó la siguiente publicación: "Tomaban Ron Silver y ahora les da miedo la vacuna. Se pasaron".

Revisa algunos tuits en contra de los #YoNoMeVacuno:

Loading...
Revisa el siguiente artículo