home

José Antonio Neme se llenó de críticas por un tuit: “Después de pedir dignidad terminan en el mall”

El periodista y panelista de Pauta Libre criticó las aglomeraciones en los centros comerciales, en plena pandemia del coronavirus.

José Antonio Neme se lanzó con todo contra las personas que repletaron los centros comerciales de Santiago y todo Chile en los últimos días, poco antes de la Navidad y en plena pandemia del coronavirus, generando grandes aglomeraciones.

El periodista y panelista del programa de La Red, Pauta Libre, señaló que «después de pedir dignidad terminan en el mall«, haciendo referencia al estallido social, para luego asegurar que «cada país tiene el sistema que busca y merece».

Pero sus seguidores no se tomaron de buena manera sus dichos y se llenó de críticas. Por lo mismo salió a defenderse asegurando que «el mall es un símbolo de todo lo que se quiere cambiar, un lugar donde vales en la medida que tienes».

Las críticas no pararon y por eso Neme compartió una noticia donde se mostraba a dos mujeres peleando por llevarse un PlayStation 5 en un centro comercial, comentando un emoticón sonriendo.

José Antonio Neme recibió varias críticas por sus comentarios: 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos