De última tecnología: Paula Daza mostró el teléfono de Salud Responde en un cartel escrito a mano

Mientras la subsecretaria de Salud hacía un llamado para ubicar posibles contactos de un caso positivo, mostró el número en un papel artesanal.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

La llegada de la nueva cepa del coronavirus a Chile levantó las alarmas en el ministerio de Salud, quienes intenta ubicar a los pasajeros de un vuelo donde compartieron con la persona que dio un caso positivo. Pero mientras hacían ese llamado, Paula Daza protagonizó un curioso momento.

Es que la subsecretaria de Salud hizo un llamado a quienes estuvieron en ese vuelo a contactarse con Salud Responde, mostrando el número escrito a mano en un papel, en vez de una de las modernas gráficas o infografías que suelen usarse, lo que revolucionó internet.

Dura funa a diputada María José Hoffmann en El Quisco: "No vas a vivir tranquila nunca más en la calle"

Dura funa a diputada María José Hoffmann en El Quisco: "No vas a vivir tranquila nunca más en la calle"

"Sólo quieres llenarte de plata, eres una falsa, no estás a favor del pueblo", le gritaron, además de mencionar la causa penal de su hijo.

Las redes sociales se llenaron de comentarios sobre la curiosa manera de presentar el número telefónico y rápidamente se convirtió en un meme viral, donde cambiaron el mensaje por dibujos y otras frases.

Revisa el curioso momento donde Paula Daza muestra el teléfono de Salud Responde:

Las mejores reacciones en redes sociales del curioso momento de Paula Daza:

Loading...
Revisa el siguiente artículo