logo
Social
/ AGENCIAUNO
Social 01/05/2021

Fotógrafo del “bolocazo” desmiente a Cecilia: “Si ella dice que fue trucada, es cosa de ella”

El fotógrafo que tomó la mítica foto llamada “bolocazo”, desmintió a la Miss Universo, y sostuvo que la imagen no fue trucada.

Cecilia Bolocco se refirió esta semana en el programa “De tú a tú”, a la polémica foto publicada en primera plana en la prensa, que recibió el nombre de “Bolocazo”…y que de acuerdo a la Miss Universo, está trucada.

“Yo bailé feliz de la vida con unas medias que tienen un protector, vienen con un protector, más la malla. Escúchame, esa foto está trucada. Sí, es imposible, es una tontera que yo lo diga ahora pero no importa, se entretuvieron, piensen lo que quieran. Pero si eran medias de ballet, primero tenía medias, o sea no estaba a poto pelado”, relató Bolocco.

Pero el programa “Me Late”, dio con quien tomó la foto en ese Festival de Viña del Mar, Jhon Pérez.

El fotógrafo, de ese entonces del diario La Nación, desmintió a la animadora, descartando que la imagen estuviera trucada.

“Tomé esa foto, y era la primera cámara digital que teníamos en el diario. Tenía un visor muy pequeñito. Tomé una sola cuando levantó una sola pierna y no vi lo que tomé en ese momento”, dijo.

“Si ella dice que fue trucada, es cosa de ella, no voy a andar peleando por eso”, sostuvo.

Pérez explicó que una vez que tomó las fotos del baile de Bolocco las envió al diario “para ampliarla y a la media hora después, me avisa quien estaba a cargo que se le ve todo a la Bolocco y va de portada. Yo me asusté porque pensé: ‘¿Qué se le verá?’ y cuando llegué y la amplié, vi que se le veía más de lo que me imaginaba”, precisó.