Social

Para no creerlo: dos hombres se disfrazaban de mujeres desnudas para estafar

China alertó de una nueva modalidad de estafa, donde hombres se disfrazan de mujeres desnudas, para poder chantajear con dinero.

El ingenio e imaginación a veces superan todos los límites. En China dos hombres fueron detenidos por disfrazarse de mujeres desnudas y así cometer estafas.

¿Pero cómo es esto posible? Los hombres, que parecían mujeres, entran en contacto con sus víctimas a través de redes sociales y logran intercambiar material sensible con el que luego los extorsionan por grandes sumas de dinero.

De acuerdo con medios locales como South China Morning Post, los sujetos se disfrazaban de mujeres con la ayuda de la “piel falsa” y pelucas.

Algunos delincuentes también invitarían a descargar ciertas aplicaciones para intercambiar contenido más íntimo, recibiendo así los datos personales de las víctimas.

Una vez que la víctima aceptaba a enviar fotos íntimas, los estafadores los amenazaban con difundir las imágenes entre sus amigos y familia si no accedían a entregarles una cierta cantidad de dinero. 

Otros temas:

Pareja arrienda avión para casarse y saltarse el confinamiento: hicieron fiesta con 50 personas

Tags

Lo Último


Te recomendamos