logo
Social
/ FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE / AGENCIAUNO / FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE / AGENCIAUNO
Social 26/05/2021

Natalia Valdebenito subió al columpio a Cathy Barriga tras publicación de foto

Cathy Barriga publicó una foto mirando al horizonte donde habla de la pesadilla de las mentiras y Natalia Valdebenito lo aprovechó.

La actual alcaldesa de Maipú Cathy Barriga publicó una foto en su Instagram, donde acompañó una foto mirando hacia el horizonte, con el siguiente texto: “Cuando despierto pienso que tuve una pesadilla… pero no, estoy viviendo esto, es real”, pero Natalia Valdebenito se aprovechó y publicó su propio chiste.

También con una foto mirando hacia el horizonte, la actriz y comediante escribió: “a veces me amanezco pensando que esta es una pesadilla y que sigue Piñera gobernando y que las y los alcaldes borran las evidencias de su gestión para que no los pillen”.

“Pero para quienes no tenemos carencias afectivas … todo es posible y me despierto y peino la muñeca para pasar piola…”

La foto de Barriga que aprovechó Valdebenito

A más de una semana de perder la reelección de la alcaldía de Maipú, Cathy Barriga realizó una publicación en redes sociales donde deja de manifiesto su tristeza. 

“Cuando despierto pienso que tuve una pesadilla… pero no, estoy viviendo esto, es real, cada mentira y cada injuria deberá ser comprobada y es ahí cuando todo cobrará sentido”, señaló Barriga en su cuenta de Instagram

“Las personas que crecemos sin carencias afectivas y con esfuerzo para lograr nuestras metas no dañamos a otras, construimos realidades en base al amor, que triste ver tantas personas que dañan a otras para crecer y lograr sus objetivos, pero nunca encontrarán la felicidad”, agregó. 

Y cerró: “La verdadera felicidad de una persona está en ver felices a otros como si fuera tu propia felicidad”.