Este jueves 27 de mayo el ministro de Salud Enrique Paris y su equipo dio a conocer una nueva cifra de contagiados, la que superó los 8 mil. En ese contexto, y en la campaña para mejorar la vacunación, comenzó a circular en redes un video antivacuna protagonizado por el famoso doctor Rodolfo Neira.
PUBLICIDAD
En la grabación se puede ver al doctor con dos mujeres, una vacunada con Sinovac y la otra con Pfizer, demostrando que su celular se les pega en el brazo como un verdadero imán.
«Uno siente que se magnetiza el celular. Un celular que es pesado», dijo el doctor, en el momento que le pone el teléfono en el brazo a una de las mujeres.
«Hay un vacío de conocimiento acerca de los componentes de las vacunas», dijo el doctor, quien agrega que «no solamente un magnetismo donde pongo un imán. No, estamos hablando que internamente hay elementos magnéticos que permiten que celulares, cucharas y monedas se peguen a la piel«, precisó.
El doctor cerró su cuenta de Instagram, ya que las reacciones en redes por este video con numerosas, tanto, que transformó al profesional en trending topic en Twitter.
Otras noticias:
Bebé de 10 meses muere tras ser atacada por los dos perros de su propia familia