logo
Social
 /
Social 04/06/2021

Con filtración en redes comenzó nueva edición de Pilsen del Sur por los 30 años de la Libertadores de Colo- Colo

El CM de la cuenta de Pilsen del Sur filtró la imagen mucho antes de la fecha, transformándose en hit en redes sociales.

Pilsen del Sur decidió lanzar una nueva edición especial, esta vez por los 30 años desde que Colo Colo se convirtió en el primer equipo chileno en ganar la Copa Libertadores de América…pero todo el lanzamiento comenzó con una filtración en redes sociales.

 A pesar de que ya se puede encontrar en botillerías y en Casa de la Cerveza, esta edición vio la luz gracias a un error del Community Manager de la agencia a cargo de Pilsen del Sur, quien subió por error un post a Twitter.

Luego de esto no hubo vuelta atrás, ya que se generó gran expectación entre los fanáticos albos y se masificó a través de la plataforma. 

El nombre del CM implicado es Cristián Zenteno, es hincha de Colo-Colo y dirige las redes sociales de la misma cervecería. Sin embargo, no se tomaron cartas en el asunto.

“El mayor tiempo de maduración de Pilsen del Sur le otorgan un cuerpo y sabor únicos, lo que sumado a sus 6 tipos de lúpulos distintos hacen que tenga una calidad superior a las cervezas de su categoría. Esta cerveza nació con el objetivo de poder entregarle al consumidor una opción de alta calidad a un precio justo y diferenciarse por ello“, explicó Matías González, brand manager de Pilsen del Sur.

 Respecto a su diseño, intenta involucrar hechos importantes que representen a todas las generaciones de fanáticos a lo largo de todos estos años.