logo
Social
 /
Social 10/06/2021

El regreso de Yuyuniz Navas: “No voy a comentar sobre lo que leo y lo que veo, podría ser colgada afuera de la Moneda”

Quien fuera candidata a constituyente, Yuyuniz Navas, “contestó sin contestar”, críticas a través de redes sociales.

No había vuelto a hacer noticia desde su derrota como candidatura a la constituyente, pero hoy Yuyuniz Navas, nuevamente se posiciona como Trending Topic en Twitter.

El motivo era una encuesta en la red del pajarito, donde ella era finalista con el diputado Diego Schalper. En las respuestas es objeto de burlas e insultos.

Ante esto, la instructora de yoga contestó: “No voy a comentar sobre lo que leo y lo que veo, podría ser colgada afuera de la Moneda o quemada en una plaza pública, si lo hiciera. Es tan impresionante lo que se ve que la única forma de colaborar es guardar silencio, observar y meditar”.

Una hora más tarde, volvió a escribir, pero esta vez, refiriéndose en concreto a la pandemia del coronavirus, de la cual ha manifestado que no se vacunará.

“En ninguna parte se entrega información y un aporte al fortalecimiento del sistema inmunológico en las personas. La enfermedad parece ser más importante que prever y construir una buena salud, alimentación, ejercicio, pero una buena salud, no es negocio”, precisó.