logo
Social
/ Twitter Minsal / Twitter Minsal
Social 14/06/2021

El origen del “Brazo de Reina Gate” en balance del ministro Paris y su coqueteo con Mega

El ministro de Salud Enrique Paris, le preguntó a periodista de Mega si había recibido el brazo de reina prometido por Rodrigo Sepúlveda.

El ministro de Salud Enrique Paris últimamente se le ve molesto en los balances de coronavirus, pero hoy tiró una “tallita” a una periodista de Mega, a quien le preguntó si había recibido un brazo de reina.

Y claro, porque parece que al ministro le gusta ver las noticias en Mega y vio justamente el minuto en que la reportera que estaba en La Moneda, Maribel Retamal, le reclamaba al conductor Rodrigo Sepúlveda que le enviara a Palacio un pastel.

De esta forma, cuando la autoridad sanitaria le preguntó por el brazo de reina a la periodista, aprovechó de felicitar al canal por la cobertura de las elecciones.

Y bueno, el final de la historia es que Sepúlveda no mandó ningún pastel a La Moneda.

Ya anteriormente el ministro Paris había mandado un mensaje a los periodistas del país, mencionado que el periodismo se debía hacer al estilo de José Antonio Neme, quien se enfrentó en duros términos al dirigente del Colmed, José Miguel Bernucci.

“Le agradezco a José Antonio Neme, que ayer actuó como un verdadero periodista, tuvo la valentía y fuerza para contestarle al secretario, le dijo que propusiera algo, que por favor propongan cosas positivas y que no se basen en sólo criticar”.

“Me alegro que por fin un periodista le pregunta de dónde saca los datos, cuál es su propuesta y su plan de trabajo (…) pediría a todos los periodistas que actúen como él”, precisó Paris en ese momento, hace unas semanas atrás.