logo
Social
Kramer lo anticipó en 2019 / CapturaKramer lo anticipó en 2019 / Captura
Social 23/06/2021

La reacción de Kramer tras el abrazo entre Bravo y Vidal: “La realidad supera a la ficción”

En 2019, el imitador había recreado una reconciliación entre el capitán y el “King”. Los fanáticos en redes sociales lo aplaudieron por “visionario”.

Por : El Gráfico Chile

Después de la transmisión del live en el que Claudio Bravo y Arturo Vidal hicieran las paces de forma pública, el nombre de Stefan Kramer comenzó a hacerse viral en redes sociales.

Cientos de fanáticos recordaron que a mediados de 2019, cuando la Roja se preparaba para la Copa América de ese año en Brasil, el imitador recreó una reconciliación entre el capitán y el “King”.

Y el propio Stefan Kramer se pronunció ante los recientes hechos. “La realidad supera a la ficción”, escribió el comediante en su Instagram, al publicar un extracto del video en el que personificó a los dos cracks de la Roja.

Entre los comentarios a dicha publicación, los seguidores de Kramer aplaudieron al humorista por ser un “visionario”, “un profeta” e incluso por ser mejor que Los Simpsons a la hora de anticipar hechos.

Cabe recordar que en el video completo de la recreación del abrazo Bravo y Vidal de 2019, también aparecen en escena Gary Medel y Marcelo Díaz.