Social

La reacción de Kramer tras el abrazo entre Bravo y Vidal: “La realidad supera a la ficción”

En 2019, el imitador había recreado una reconciliación entre el capitán y el “King”. Los fanáticos en redes sociales lo aplaudieron por “visionario”.

Kramer lo anticipó en 2019
Kramer lo anticipó en 2019 Captura

Después de la transmisión del live en el que Claudio Bravo y Arturo Vidal hicieran las paces de forma pública, el nombre de Stefan Kramer comenzó a hacerse viral en redes sociales.

PUBLICIDAD

Cientos de fanáticos recordaron que a mediados de 2019, cuando la Roja se preparaba para la Copa América de ese año en Brasil, el imitador recreó una reconciliación entre el capitán y el «King».

Y el propio Stefan Kramer se pronunció ante los recientes hechos. «La realidad supera a la ficción», escribió el comediante en su Instagram, al publicar un extracto del video en el que personificó a los dos cracks de la Roja.

Recomendado

Entre los comentarios a dicha publicación, los seguidores de Kramer aplaudieron al humorista por ser un «visionario», «un profeta» e incluso por ser mejor que Los Simpsons a la hora de anticipar hechos.

Cabe recordar que en el video completo de la recreación del abrazo Bravo y Vidal de 2019, también aparecen en escena Gary Medel y Marcelo Díaz.

Tags

Lo Último