logo
Social
/ Instagram / Instagram
Social 29/06/2021

Sin publicar nada: Roxana Muñoz lo hizo otra vez y ahora ayunó por 30 días

La modelo Roxana Muñoz ya enfrentó una demanda por publicitar su ayuno de 21 días, por lo que esta vez, no publicó nada en redes sociales.

Para no tener problemas como en la experiencia anterior, Roxana Muñoz dio a conocer que hizo ayuno por 30 días…pero sólo después de terminado su proceso.

Mediante redes sociales, la modelo relató que “fue un ayuno distinto, sin dejar de lado mi rol de madre y dueña de casa, lo hice calladita para estar tranquila. Fue una linda experiencia con momentos difíciles, porque tuve desilusiones con personas que pensé que eran buenas y realmente no lo eran. Pero mejor así, las personas que quedan son las que realmente merecen mi amor y mi amistad”.

Su ayuno consiste en sólo tomar agua y abstenerse de cualquier alimento sólido o líquido.

El Colegio de Nutricionistas Universitarios de Chile A.G. interpuso una demanda en contra de la modelo por su anterior ayuno de 21 días, porque “engañó al público”.

Ante esto, la Seremi de Salud decidió multarla con el pago de $20 millones.

Tras cumplir con la dieta, Muñoz se mostró contenta y satisfecha con los resultados. “Y acá estoy. Más viva que nunca”, posteó, aunque durante todo el ayuno, redes sociales mostraban la preocupación por cómo la mujer lucía, débil y con nada de energía para hablar.