logo
Social
/ Captura de pantalla/Imagen de Archivo / Captura de pantalla/Imagen de Archivo
Social 30/06/2021

Julio César sale al paso del “AnuarioGate” de Jadue: “Hay gente que participó en la dictadura y hoy son ministros”

Cámara de Diputados aprobó pedir explicaciones a Jadue por su anuario escolar de 1983. Julio César criticó la decisión de los parlamentarios.

El tema que se tomó redes sociales y los matinales durante esta mañana sin duda fue el anuario escolar de Daniel Jadue, por el cual la Cámara de Diputados aprobó llamarlo a explicar lo que ahí aparece, que criticó Julio César Rodríguez.

Y “Contigo en la Mañana” de CHV no fue la excepción, ya que Julio César salió a argumentar su posición contra lo determinado por el Congreso.

“Quiero dejar en claro, que la noticia lo merece, que esto lo hacen sus compañeros u otras personas. No es que Daniel Jadue piense esto. Es un anuario en tono de humor como todos los que se habían en esa época. Nobleza obliga, quiero aclarar eso, porque ya hay personas que piensan que es verdad todo esto”, precisó el conductor.

Esto no quedó acá, ya que Julio César agregó que “no podemos cuestionar a un candidato por un anuario. Hay gente que participó en la dictadura y hoy son ministros”, partió.

“Los políticos son bien chamullentos para sus cosas. Algunos ni cumplen sus promesas de programa. Como la cueca es con pañuelo, ¿hay alguna queja de la comunidad judía contra Daniel Jadue en Recoleta? Lleva hartos años como alcalde de esa comuna”, añadió Rodríguez.

Temas relacionados:

Jadue sale a explicar anuario de 1983 y la UDI hace hasta encuesta en su contra en redes sociales

Daniel Jadue enfático: “Tengo absoluto respeto por la comunidad judía”