Social

Cathy Barriga le dio con todo a Sergio Lagos y le cortó: “Esto es una mariconada, llegó hasta acá”

La exalcaldesa de Maipú dijo en “Bienvenidos”, que Tomás Vodanovic, era “maricón sonriente”, ante lo cual Lagos le pidió moderación.

En «Bienvenidos» conversaban con la exalcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, sobre todas las denuncias que han realizado en su contra la actual administración, pero la conversación no terminó nada de bien con Sergio Lagos.

En medio de la conversación, Barriga trató de «maricón sonriente» al actual alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic y agregó que: «Lo que me preocupa es que no me sueltan, todos los días inventan, me preocupa por muchas cosas, yo necesito seguir avanzando en mi vida personal (…) cuando tú trabajas de corazón por hacer las cosas, en cada área me dediqué a estudiar mucho, de trabajar silenciosamente, estoy cansada y asqueada de tanta mugre», explicó.

Cuando terminó de hablar, Sergio Lagos, le solicitó que al estar en «horario de protección al menor», tratara de no pronunciar adjetivos tan fuertes.

Cathy Barriga: «¿Sabes el daño que están haciendo? saben que paren, hasta aquí llega la conversación, tengo cosas más importantes que hacer».

Lagos: «Sólo te pedimos prudencia de algunos dichos de adjetivos muy duros».

Cathy Barriga: «Que educado Sergio, las palabras se dicen por su nombre, esto es una mariconada, llego hasta acá»…y cortó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos