Social

“Monito” Vidal hospitalizado: dijo que se encuentra “estable”

Alonso “Monito” Vidal, el hijo del King, confirmó con una foto que está internado en una clínica, pero no detalló las causas.

Monito Vidal con su mamá.

“Monito” Vidal, el hijo del volante de la Selección Arturo Vidal, se encuentra hospitalizado. El propio adolescente lo divulgó usando sus redes sociales. Lo mismo hicieron su madre, María Teresa Matus, y su polola en España. En esas imágenes se le veía en una cama clínica, con su madre junto a él.

No obstante, ninguno entregó mayores informaciones sobre por qué razón está en una clínica. “Gracias por sus mensajes y llamados. Gracias a Dios me encuentro estable”, dijo “Monito” en un texto que acompañaba una foto de él acostado en una habitación hospitalaria.

En tanto, su madre escribió que “gracias a todos por su preocupación. Alonso se encuentra estable. Muchas gracias”. Aunque en esa misma secuencia de imágenes publicó otra de hace cinco años, donde decía “A veces pedimos a Dios que cambie nuestra situación, sin saber que él nos puso en esa situación para cambiar”, y arriba estaba la foto de sus hijos.

De todos modos, hay que recordar que Alonso “Monito” Vidal padece diabetes tipo Uno. De hecho, en 2015 fue parte de un proyecto para ocupar un páncreas artificial, que se realizó en Italia. Más aún, en 2016 Arturo Vidal le pidió a la Presidenta Michelle Bachelet que incluyera las bombas de insulina en la ley Ricarte Soto, a lo cual la Mandataria accedió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos