logo
Social
 /
Social 02/09/2021

Lo logró: Tomiii 11 llegó a los 10 millones de suscriptores en YouTube

La campaña para ayudar a la cuenta de Tomiii 11 a llegar a los 10 millones de suscriptores, llegó al objetivo en menos de 24 horas.

Un grupo de tuiteros comenzó una intensa campaña para lograr que la cuenta de YouTube de Tomiii 11 llegara a los diez millones de seguidores, y se logró, a menos de 24 horas.

Esto tras el fallecimiento de Tomás Blanch, el menor de 12 años que se ganó el corazón de las redes sociales y que logró cumplir su sueño de convertirse en un famoso youtuber.

El objetivo era lograr que la plataforma le envíe un botón de diamante a su familia, el cual se entrega a las cuentas con esa cantidad de seguidores.

En tanto, en un emotivo funeral, el padre del niño, Vicente Blanch, expresó que esto “una gran enseñanza para volver a querer las cosas simples, las cosas que son realmente importantes. Eso es lo que nos dejó Tomi en esta pasada de su vida tan cortita. Es un orgullo haberlo ayudado un poquito, haber sido su padre en esta vida. Muy agradecido por el cariño de la gente”.