logo
Social
Coté López / InstagramCoté López / Instagram
Social 03/09/2021

A Cote López le asaltaron su empresa justo el día del lanzamiento de línea de ropa

Cote López, la esposa de Luis Mago Jiménez, contó por redes sociales que sufrió un atraco. Justo cuando lanzaba su marca.

Por : P.P.M.

Cote (María José) López sufrió entre el jueves 2 y el viernes 3 un hecho singular. Justo hoy se presupuestaba el lanzamiento de su marca de topa, pero enfrentó un problema. Le entraron a robar a la empresa. Y debido a este inesperado inconveniente tuvo que retrasar la partida del evento, en el que iba a presentar la línea de ropa.

En sus stories de Instagram la también escritora entregó un relato de lo que enfrentaba ahora. “Hola mi gente. Anoche robaron computadores y teléfonos de CLo. Por lo que les pido que si hay alguien de regiones que necesita algo, saber de su pedido, etc, que tenga un poquito de paciencia hasta mañana. Muchas gracias”, dijo.

Instagram

Esto porque según ella misma reveló “he estado toda la mañana cambiando claves que estaban registradas y un montón de cosas”, insistió Cote López. Aseguró, en todo caso, que la presentación iba sí o sí. Así que su línea de ropa, Louis Antoine, vio la luz durante la tarde de este viernes. Un proyecto que la modelo sacó adelante después de un año trabajando.

El nombre de la línea de ropa es por su esposo, el atacante de Palestino y de la Selección Chilena Luis Jiménez, que actualmente se encuentra convocado para la triple fecha clasificatoria de la Roja.