logo
Social
Archivo / Archivo /
Social 07/09/2021

Anita Alvarado encaró a sujeto por comentario sobre su aspecto cuando fue a parque de juegos

Anita Alvarado le respondió a tipo que la cuestionó porque, aparentemente, no llevaba ropa interior. “Te sorprende lo bien puestas”, dijo.

Por : P.P.M.

Anita Alvarado subió a su cuenta de Instagram un paseo que realizó con sus hijos a un parque de saltos en la comuna de Puente Alto. Aparte de lanzar la recomendación del lugar, se mostró divirtiéndose en dicho sitio. Durante un instante, algo agotada, se detiene ante la cámara y cuenta su experiencia.

Sin embargo, el problema fue que al menos la parte de arriba de su ropa se había desacomodado debido al movimiento. Y si no lo advirtió la persona que la estaba grabando, sí lo hizo alguien que ve sus publicaciones en Instagram. Que resulto ser ciertamente conservador por su comentario.

La persona le dijo que “colóquese sostenes, señora. Que se le marcan los pezones”. Al poco rato, Anita Alvarado apareció respondiéndole “te sorprende lo bien puestas”. Pero la persona que reclamó no se quedó ahí y a continuación se defendió de quienes lo cuestionaban por su primer juicio.

Entonces, Anita Alvarado le volvió a responder luego de afirmar que ella daba un mal ejemplo. “Jaja, ¿a quién? ¿A ti? Si tú ya estás perdido, ja ja. Fresco de r… No debiera darte explicaciones, pero sí, tenía tanto que jugar y caerme. Se subieron y la persona que grabó no se dio cuenta o hubiese grabado más arriba”, explicó.