logo
Social
 /
Social 10/09/2021

Pampita habló de China Suárez: “No tengo nada que perdonar”

Pampita evitó abordar, en todo caso, la situación actual de Benjamín Vicuña y la actriz. “A veces me cansa que me pregunten de él”, dijo.

Por : P.P.M.

Pampita (Carolina Ardohain) reveló cuál es su relación con Eugenia China Suárez. Esto justo en el momento en que la China rompió con Benjamín Vicuña, el ex de Pampita. “No tengo nada que perdonar”, dijo la modelo, actualmente emparejada con el empresario Roberto García Moritán.

En una entrevista con Los Ángeles de la Mañana, el conductor Ángel de Brito preguntó qué le pasa si se cruza con China Suárez. “Qué difícil responderte”, le dijo. Luego de un silencio dijo que “tengo muy buena relación con ella. Le tengo mucho afecto a los hijos de Benja, que van a ser siempre los hermanos de mis hijos”, agregó la modelo argentina.

Luego le preguntaron si el tiempo la ayudó a perdonar todo lo que paso, es decir que Suárez causó el rompimiento de ella y Benjamín Vicuña. Pampita dijo ahí que “no tengo nada que perdonar. Creo que la vida es como tiene que ser. La gente puede dejar de amar y está bien. Siempre le deseo lo mejor a todas las parejas que tuve, agradecida de lo que tuvimos. Me parece que está muy bien lo que la vida les dio. También mi forma de ser y de pensar es que todo está un poco escrito. Más allá de que pensamos que tenemos libre albedrío, pero está un poco todo escrito. Prefiero pensar que las cosas tienen que suceder como sucedieron”, concluyó.

Al final la pregunta fue por el actual quiebre de Vicuña y China Suárez y ahí ya no dijo mucho. Afirmó que jamás habla de la vida íntima del padre de sus hijos. Se suele sorprender e incluso molestar cuando los periodistas le siguen preguntando de la separación Benjamín y China. “Criar a los chicos te hace priorizarlos, desde el principio. Ellos tienen que ser lo único importante. A veces me cansa que me pregunten de él porque no son mis temas”, dijo.