logo
Social
/ Instagram / Instagram
Social 13/09/2021

Gala publica nuevo desmentido de romance: lo hizo con foto donde aparece Iván Cabrera

Gala Caldirola publicó en sus redes una foto donde aparece con todo el grupo que está en México. “No estoy en una relación con nadie”, dijo.

Por : P.P.M.

Gala Caldirola publicó el que vendría a ser su segundo desmentido sobre un supuesto romance con Iván Cabrera. Pero a diferencia de todos lo publicado hasta ahora, ahora lo hizo en una foto donde aparecen tanto ella como Iván Cabrera, el galán al que le adjudican la nueva relación. En un extenso texto dice que son amigos y que ella está soltera.

En su cuenta de Intagram, Gala Caldirola publicó una foto donde aparecen cinco personas. También están Iván Cabrera y la colombiana Helénia Melán. Y parte con el siguiente título: “Aclaremos la duda”. Luego prosigue con esta afirmación: “En la diversidad está la magia. Todos y cada uno de nosotros es distinto y maravilloso en su esencia, con sus virtudes y sus defectos”, afirma.

A continuación dice que “si fuéramos un poco más empáticos y pudiéramos entender lo que cada persona vive en su mente y en su corazón, se terminarían los juicios injustos y el mundo se llenaría de buenos deseos y amor hacia el resto”. Después entra a zona de definiciones: “No me gusta dar explicaciones de mi vida privada, porque creo que todos tenemos derecho a la intimidad”.

“Pero esta vez lo haré por mi propia paz mental… Lo que ven es un grupo de AMIGOS compartiendo un viaje de ocio y trabajo”, dijo.

Mientras que en la parte final señala que “a cada una de las personas que ven en esta foto, la quiero. Son auténticos conmigo y buenas personas. NO estoy en una relación con nadie. Así que os aclaramos todas las dudas y espero que respeten mi vida de la misma forma que yo respeto la de cada ser humano. Recuerden que antes de ser un personaje público, soy una mujer, una mamá, una hija, una hermana, una amiga. Sobre todo una persona que no le hace daño a nadie y que lo único que quiere es ser feliz”.

“Vivan y dejen vivir. Con esto no busco la aceptación de nadie, sólo quiero sentirme en paz conmigo misma”, concluye antes de desear “¡que tengan un maravilloso día!”.