Social

Mayte Rodríguez revela embarazo y posa a lo Demi Moore

La actriz Mayte Rodríguez publicó en sus redes sociales una foto donde ya luce su estado. “No te apures, te estamos esperando”, dice.

Mayte Rodriguez embarazada.
Instagram

Mayte Rodríguez, alguna vez novia de Alexis Sánchez, informó este martes que está embarazada de su actual pareja, Camilo Figueroa, con quien tiene contemplado casarse. El embarazo lo comunicado con una triple publicación de fotos, en las que luce su embarazo como lo hizo hace Demi Moore.

PUBLICIDAD

En su cuenta de Instagram, Mayte Rodríguez dijo que le quedan tres meses para conocer a su retoño. “Hace un tiempo mi respiración es doble, mis suspiros son tu aliento y tu calor el mejor clima. Bendecida la tierra que te recibirá en mis manos. Hoy siento lo hermoso de ser mujer. Conteniendo en mi vientre la mayor felicidad. Donde están mis emociones, ahí estás tú”, dijo la actriz.

A continuación añadió que “protegerte es el impulso más fuerte que he sentido. Inmersa en un mar de amor. En cada latido de mi corazón estás tú. Nos quedan solo tres meses para conocerte y ya te amo con una fuerza inexplicable”. En el remate dijo que “ha sido un viaje de amor, un recorrido hermoso junto a Camilo Figueroa. Nuestras mitades unidas en un ser amado. No te apures, te estamos esperando para mostrarte la vida desde nuestros ojos. Mágica y hermosa, y más ahora que estarás tú en ella”, concluyó la hija de Carolina Arregui.

Tags

Lo Último