Social

Monserrat Álvarez se quejó por tacos de Parada prepatoria: “Una falta de respeto para los santiaguinos”

Monserrat Álvarez, conductora de “Contigo en la mañana”, dijo que estaba atascada por corte de tránsito. Parada costará $218 millones.

Monserrat Álvarez tuvo la tarde de este miércoles 15 su minuto de molestia en las redes sociales. Todo fue porque quedó atrapada en un taco generado por los cortes y desvíos de tránsito a causa de la preparación de la Parada Militar del día 19 de Septiembre. Los desvíos partieron a las 10 de la mañana, en toda la zona alrededor del Parque O’Higgins, donde las Fuerzas Armadas realizarán su parada este domingo, sin público.

En su cuenta de Twitter, Monserrat Álvarez escribió que “llevo una hora en un taco. Sin moverme un solo centímetro por causa del ensayo de la Parada Militar. Una falta de respeto, encuentro yo, para los santiaguinos. Les recomiendo que ni se asomen por el barrio del parque O´Higgins y alrededores. Tacos en todos lados”, colocó la conductora de “Contigo en la mañana” de Chilevisión.

De acuerdo con el plano que publicó Carabineros, debido a la prueba que hicieron las Fuerzas Armadas para su parada militar, quienes se desplazaban por Avenida Matta eran desviados en San Diego o Lord Cochrane hasta la Alameda. Y retomaban hacia Blanco Encalada ocupando Avenida España. En tanto, quienes se desplazaban por Blanco Encalada hacia el oriente, tenían que desviarse hasta Carlos Valdovinos y retomar Matta a través de San Diego.

La reanudación de la Parada Militar se informó a comienzos de semana por parte del Ministerio de Defensa. Esto porque el año pasado hubo un pequeño desfile en la Escuela Militar. La parada de este año costará $218 millones. El mensaje de Monserrat Álvarez generó mil 400 respuestas, aunque en algunas de ellas la confrontaban con los tacos que generan las manifestaciones en Plaza Italia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos