Social

Bianchi se fue con todo por la quema de bienes de migrantes: “No seremos nunca compatriotas de esos chilenos mal nacidos”

El periodista deportivo Felipe Bianchi, se quejó con todo en contra de los chilenos que quemaron los pocos bienes de los migrante en Iquique.

La quema de las pertenencias de migrantes en Iquique, tiene a las redes sociales en llamas, ya que se ha transformado en un tema de discusión y del que Felipe Bianchi, se hizo parte.

Hizo fuertes descargos en su Twitter, donde condena la reacción del grupo de los chilenos, que quemaron hasta un coche de niños.

«No seremos nunca compatriotas de esos chilenos mal nacidos, sin alma, indecentes, xenófobos, cobardes, poca cosa. Y eso que fui suave. Pena. Vergüenza. Si esa es tu bandera y tu patria, desprecio tu bandera y tu patria. No es la mía», escribió el periodista deportivo.

Agregó que «hace rato no veía miseria humana más feroz y repugnante que la de ese puñado de xenófobos iquiqueños. Y se dicen «patriotas». Su patria y su bandera no es la mía, cobardes. Sólo me generan vergüenza y desprecio. Los inmigrantes, en cambio, solidaridad y apoyo. Sean quienes sean», precisó.

«¿Cómo descubrir al peor de los miserables? Ante su indecencia y su egoísmo recalcitrante, usa conceptos como el ‘buenismo migratorio’ para intentar empatar y tranquilizar su cabeza y corazón vacío. Nada más bajo en la escala humana q inventarle una excusa al racismo y la xenofobia», indicó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos