Social

El tenso round de Julio César Rodríguez con Tomás Fuentes: “Usted ni va al Congreso y me pide a mí que vaya a la calle”

El precio del combustible, que según Tomás Fuentes ha subido a causa del segundo retiro, descompuso a Julio César Rodríguez.

La aprobación del cuarto retiro en la Cámara de Diputadas y Diputados ha provocado que todos los ojos se pongan ahora en el Senado y revisar si están los votos o no para su final tramitación. En ese contexto, Julio César Rodríguez, tuvo un fuerte encontrón con el diputado de RN, Tomás Fuentes.

El parlamentario indicó que desde el segundo retiro la inflación ha aumentado, entregando ejemplos, como el combustible. Esto molestó a Rodríguez, que insistió en que este insumo viene subiendo hace años.

«No puede ponerme los combustibles como ejemplo, los combustibles hace cuándo que viene subiendo, hace cuándo que las cosas vienen subiendo en Chile, estamos en la inflación de la OCDE», le increpó el conductor de «Contigo en la Mañana».

Publicidad

«Desde el segundo retiro, entonces y te saco los combustibles, me voy a la lechuga que ha aumentado un 20,3%, el gas licuado 2o%, la carne 10%», dijo el parlamentario.

En medio de este debate, fue entonces que Fuentes le dijo a Julio César que saliera a mirar a la calle el precio de las lechugas, quien respondió con todo: “Me va a decir a mí que vayamos a la calle, no sea patúo! Usted ni va al Congreso y me pide a mí que vaya a la calle”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último