Social

“Me caen mejor que nunca”: Pamela Jiles se puso en la buena con “Bienvenidos”

Diputada Pamela Jiles se reconcilió con el matinal de Canal 13 luego de que en medio del tercer retiro, discutiera con Amaro y Sergio Lagos.

Hace unos cinco meses, la diputada Pamela Jiles tuvo un fuerte enfrentamiento con Sergio Lagos y Amaro Gómez-Pablos en «Bienvenidos», cuando el TC revisaba en ese entonces, el tercer retiro.

Durante el contacto, Jiles indicó que no quería regresar a la Sala porque “me gustan mucho ustedes”.

“¿Ahora le caemos bien?”, le preguntó Tonka Tomicic, y Jiles respondió: “me caen mejor que nunca, si uno cuando se reconcilia se produce un amor más verdadero”.

“Además, estoy encantada, me estoy haciendo la lesa, pero estoy encantada que Amaro me haya recibido así como casi con una sonrisa, diría yo”, precisó.

Pero la verdad es que Amaro todo el momento serio, sólo dijo “qué bueno, me alegro”.

El momento de alta tensión en Bienvenidos con Jiles

En aquella discusión de alta tensión, cuando comenzaron las preguntas desde el estudio, se iniciaron los problemas con la diputada del PH, ya que Jiles sostuvo que la reportera que estaba con ella en el Congreso, debía estar conduciendo en el estudio.

Cuando Sergio Lagos le pregunta desde el estudio qué persona debería asumir el poder, si se aprueba la acusación constitucional contra Sebastián Piñera, Jiles estalló: “Lo veo liviano y muy risueño (…) pero que pregunta más tonta”

“Si tal vez Tonka pudiera preguntar algo…” dice la parlamentaria, quien se negó a responder la consulta de Lagos.

“Yo respondo lo que me da la real gana”, dijo Jiles…quien posteriormente le señaló que era un insolente por interrumpirla. 

En tanto, luego fue el turno de Amaro Gómez-Pablos, quien le consultó por la figura de su pareja Pablo Maltés. La candidata presidencial lo criticó por su consulta y respondió que “hace tres años, siete meses y dos semanas y tres días y algunas horas no sostengo intimidad con el abuelo, es un sacrificio que hemos hecho”.

Jiles se molestó cuando Amaro se despide y le dice que no fueron tratados con respecto por la diputada. “Ustedes se dedican a humillar a quienes se les ocurre y cuando les sale alguien que les responde hacen esta inmadurez, ese infantilismo…yo los he tratado que merecen, el respeto se gana minuto a minuto”, sentenció Jiles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos