Tacómetro

Así es el auto que estarían desarrollando para Donald Trump

GM es la encargada de desarrollar la bestia 2.0, el auto que ocupará el controversial  que lo trasladará por las actividades presidenciales.

La bestia 2.0 será totalmente blindada teniendo un increíble peso de 6,8 toneladas especial para los atentados, incluso para bombas, reemplazando así al auto presidencial creado en el 2009, auto completamente especial para el presidente de dicha nación.

Y aunque el desarrollo de esta limusina presidencial es completamente un misterio, se sabe que la casa blanca posee una docena de autos como estos, que montan un poderoso motor V8 capaz de mover estos casi 7 mil kilos, que por ende entregan un consumo de combustible muy alto. Para mover este auto durante 100 kilómetros se requieren alrededor de 60 litros de combustible.

Publicidad

Gracias a las fotos espías de los amigos españoles de motor.es, se puede deducir que la bestia 2.0 tiene rasgos más cercanos al SUV Cadillac Escalade, y en esta versión que se ha visto circular y que reemplazará al modelo del 2009 tendrá elementos como los nuevos  grupos ópticos LED y una parrilla redituada, aunque manteniendo el diseño similar de la bestia utilizada por Obama. Así Donald Trump sería el primer presidente en circular en la versión renovada del auto presidencial del país más poderoso del mundo, aunque su llegada se mantiene en completo secreto.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último