Así luce Goodyear en la camiseta de los Cavaliers

La marca de neumáticos y el equipo de la NBA presentaron sus nuevos uniformes, donde el logo de la compañía se combina con los colores corporativos.

Por José Contreras

Hace unos meses, Goodyear y los Cavaliers de Cleveland cerraron la primera alianza de auspicio de la NBA en la que una empresa de la industria motor participaba. El acuerdo ligaba al equipo de básquetbol con la compañía ubicada en el mismo estado del club y sólo faltaba definir cómo se vería el logo en el uniforme.

Pues bien, los Cavaliers presentaron oficialmente sus nuevas vestimentas con el pie alado arriba en el lado izquierdo de la camiseta. De acuerdo a la normativa de la NBA, el logo no puede ser mayor a 6,3 centímetros por lado, por lo que el diseño no toma gran protagonismo en la camiseta, aunque sí luce porque usa los colores corporativos de los Cavs.

Así, en la camiseta blanca el logo de Goodyear toma un color vinotinto, mientras que en el uniforme vinotinto se torna amarillo dorado.

El acuerdo entre la franquicia de la NBA y Goodyear es de tres años y se estima que el monto del contrato ronda los diez millones de dólares, con un millón que iría en beneficio de programas escolares en Cleveland y Akron, ciudad sede de la fábrica de neumáticos.

La NBA anunció para esta campaña que las camisetas de los equipos podrán tener auspicio, aunque con reglas, tales como el tamaño del parche y que no fueran empresas de tabaco, alcohol, juegos de azar, política, medios ni rivales de la proveedora de uniformes Nike.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo