Ya es real: Nissan confirma producción del GT-R50 de Italdesign

La marca japonesa abrió las órdenes de pedidos oficiales del modelo presentado a mitad de 2018. Sólo habrá 50.

Por José Contreras

Lo pidieron y Nissan obedeció. La marca japonesa anunció que producirá en serie el GT-R50 de Italdesign, modelo presentado en julio de este año en Goodwood y que asombró a todos los asistentes, así como a todos quienes lo vieron en los distintos salones del mundo.

El modelo fue creado entre Nissan e Italdesign como una forma de celebrar los 50 años del GT-R en 2019 y de Italdesign en 2018. Por fuera, el modelo no ha cambiado en casi nada desde que se mostró al mundo en Inglaterra; adentro, se equipa con un motor V6 VR38DETT 3.8 de 710 hp y 780 Nm.

La reacción de los entusiastas de Nissan en todo el mundo, y los clientes potenciales del GT-R50, ha superado nuestras expectativas. Serán homenaje con ruedas del liderazgo de ingeniería de Nissan y el rico legado de autos deportivos durante mucho tiempo”, aseguró el director del programa global de deportivos de Nissan, Bob Laishley.

Nissan ha limitado la petición del GT-R50 de Italdesign a sólo 50 unidades y, aunque el prototipo del vehículo posee un acabado en gris especial con detalles en oro, los clientes podrán especificar sus combinaciones de colores preferidas para la versión de producción, además de escoger colores interiores y paquetes.

¿Su precio? Comienza en los 990.000 euros antes de impuestos y opciones. Los interesados deben ingresar a www.GT-R50.nissan y contactar a Italdesign para crear su propio auto a la medida. Las entregas comenzarán en 2019 y continuarán hasta 2020. Apúrense.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo