Tacómetro

Cabify y Easy Taxi fusionan sus servicios en una sola aplicación

La medida permitirá que los usuarios puedan optar a todos los servicios disponibles por el sistema de transporte privado.

Un paso definitivo se concretó entre la alianza de Easy Taxi y Cabify, ya que desde ahora, la aplicación que permite solicitar taxis se integrará definitivamente en la plataforma de Cabify.

Así, Easy Taxi pasará a ser Cabify pero manteniendo la categoría de taxis como una alternativa más de transporte dentro de la app. De esta forma, los usuarios tendrán la posibilidad de encontrar más opciones de servicios, disponibilidad de autos (taxis y vehículos particulares) y variedad de precios.

La integración significa, por un lado, que la categoría Easy Taxi se mantiene funcionando dentro de la plataforma de Cabify. Por otro lado, los usuarios de Easy Taxi podrán ver en la última actualización de la app que, al entrar, estará el interfaz de Cabify. Esta migración permitirá entregar mayor oferta de autos, disponibilidad y mayor alternativa de precios a los usuarios”, cuenta a Tacómetro el gerente general de Cabify Chile, Ignacio Gutiérrez.

Publicidad

La medida está en línea de lo que busca Cabify, que es ser la primera plataforma de movilidad como servicio, que tiene integrada dentro de una aplicación diferentes alternativas de transporte. En este momento tenemos disponibles autos particulares, taxis y prontamente scooters y bicicletas eléctricas, de la mano de Movo”, añade el ejecutivo.

Actualmente, Cabify está presente en la Región Metropolitana, Valparaíso, Concepción y recientemente en Iquique, con una flota que alcanza los 70 mil vehículos, 30 mil de los cuales son taxis básicos. En todas esas ciudades estarán disponibles todas las categorías de servicio, incluyendo a Easy Taxi.

Este cambio, puntualiza Gutiérrez, sólo afectará la aplicación de pasajeros, ya que los socios conductores seguirán utilizando la plataforma actual con la que trabajan. De todas maneras, el cambio se verá reflejado paulatinamente durante los próximos días.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último