JMC destaca su camión eléctrico en Fidelmov 2019

La marca china se hizo presente en la muestra de e-movilidad con su Conquer EV, modelo 100% eléctrico de carga y uso urbano.

Por José Contreras

JMC se puso entre las marcas destacadas que participaron en la primera Feria Internacional de e-Movilidad (Fidelmov), realizada en la Estación Mapocho. La marca china resaltó por su presencia con el Conquer EV, su camión 100% eléctrico. exhibido en alianza con Engie.

El modelo, presentado hace unos meses junto a toda la renovada gama de vehículos comerciales y de carga de la compañía, es la apuesta de la firma asiática para posicionarse en el mercado, gracias a su autonomía de hasta 190 kilómetros en uso urbano.

Su batería, que cuenta con garantía de cinco años o 200.000 kilómetros, posee una conexión de carga eléctrica que permite cargar el camión en el domicilio o en electrolinera, lo que se traduce en gastos de uso y mantención inferiores a los vehículos convencionales de combustión interna.

El Conquer EV se presenta como una interesante alternativa para disminuir los costos operacionales y contribuir al medio ambiente gracias a su tecnología y modelo sustentable”, indicó el subgerente de vehículos livianos de SKC, firma representante de JMC en Chile, Juan Ramón Caulier.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo