Tacómetro

El Ford Mustang Mach-E agotó sus ventas a 9 días de su lanzamiento

Días después de la presentación de la versión cero emisiones del icónico modelo, se confirmó la aceptación con un histórico registro de todo vendido.

Se sabía que era un SUV y que llevaba el histórico nombre de Mustang Mach con una E por apellido. Hasta que el pasado 18 de noviembre se abrieron las reservas en el mundo para quedarse con uno de estos modelos Primera Edición. Hoy Ford anuncia lo improbable: “¡Está todo vendido!”

PUBLICIDAD

Así, en apenas 10 días desde que el Ford Mustang Mach-E salIera al mercado con un precio mínimo de US$59.900 (cercano a los 51 millones de pesos chilenos), se quebraron todas las marcas de venta, pese a las aprensiones de los más conservadores que veÍan con disgusto cómo se transformaba un clásico “muscle car” en un SUV con propulsión eléctrica.

Si bien la marca del óvalo nunca quiso revelar cuántas unidades lanzó del Mach-E First Edition de producción limitada, sí se filtró que pretende fabricar al menos 50.000 autos en su primer año de producción, programada para 2020, sin fecha específica.

Recomendado

Vale la pena recordar que este First Edition ofrece hasta 540 kilómetros de autonomía en ciclo WLTP (su rango oscila entre los 420 kilómetros y los 600 kilómetros), y entre sus prestaciones se anunció una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,5 segundos.

Si quieren conocer más pueden leer la nota que preparamos para su lanzamiento.

Tags

Lo Último