Tacómetro

Zuverbus anuncia aumento de ingresos para sus socios transportistas

La app nacional de furgones escolares compartirá un tercio de su recaudación con los conductores de estos vehículos.

Hace un tiempo hablamos de la aparición de Zuverbus, una aplicación móvil que permite controlar el servicio de furgones escolares para padres y conductores de estos vehículos.

Ahora, la misma compañía nacional anunció la implementación de un importante beneficio para los transportistas escolares, a quienes hará parte del negocio con la recepción de un porcentaje de la recaudación que haga la app.

En total, será el 35% de las ventas. Es decir, según un estimado de Zuverbus, un furgón que entrega su servicio a 30 familias que descarguen la app recibiría un ingreso anual extra sobre los 600 mil pesos.

Queremos que la app funcione con un modelo de negocios participativo y colaborativo. Los transportistas son parte fundamental de la aplicación y es justo recompensarlos”, aseguró el creador de Zuverbus, José Anfossi.

La app es gratis para padres y conductores hasta el 31 de marzo. A partir de abril, seguirá sin costo para conductores y costará anualmente $57.990 para padres con uno a tres hijos inscritos en el sistema y $69.990 de cuatro niños en adelante. Además, hay convenios de precios preferenciales con centros de padres de colegios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos