Hace un tiempo hablamos de la aparición de Zuverbus, una aplicación móvil que permite controlar el servicio de furgones escolares para padres y conductores de estos vehículos.
PUBLICIDAD
Ahora, la misma compañía nacional anunció la implementación de un importante beneficio para los transportistas escolares, a quienes hará parte del negocio con la recepción de un porcentaje de la recaudación que haga la app.
En total, será el 35% de las ventas. Es decir, según un estimado de Zuverbus, un furgón que entrega su servicio a 30 familias que descarguen la app recibiría un ingreso anual extra sobre los 600 mil pesos.
“Queremos que la app funcione con un modelo de negocios participativo y colaborativo. Los transportistas son parte fundamental de la aplicación y es justo recompensarlos”, aseguró el creador de Zuverbus, José Anfossi.
La app es gratis para padres y conductores hasta el 31 de marzo. A partir de abril, seguirá sin costo para conductores y costará anualmente $57.990 para padres con uno a tres hijos inscritos en el sistema y $69.990 de cuatro niños en adelante. Además, hay convenios de precios preferenciales con centros de padres de colegios.