Tacómetro

El desafío de encontrar nuevas y seguras rutas es posible

La crisis sanitaria impone buscar formas eficientes y seguras de movilidad. Para ello, Chevrolet ofrece su citycar Spark GT, un modelo pensado para adentrarse en la ciudad.

Encontrar nuevos caminos, aún en épocas de pandemia y de confinamientos es posible. De hecho, con el Chevrolet Spark GT, la tarea puede verse facilitada. Porque, en momentos que hay que tener precauciones para prevenir contagios, es importante priveligar la seguridad. Y el hatchback compacto de la marca norteamericana es una buena alternativa para resolver los desafíos que presenta la coyuntura actual. 

Temas como el distanciamiento social han hecho que las personas busquen alternativas eficientes e inteligentes para movilizarse por la ciudad sin arriesgar contagios.

Por eso, el mercado de autos y motos ha tenido un crecimiento explosivo, donde muchas veces la demanda ha superado a la oferta. Sobre todo en vehículos que ofrezcan comodidad y seguridad, además de rendimiento. Muchos beneficios a bajos costos, en resumen. Y es ahí donde el Spark GT se abre un espacio importante, surgiendo como una alternativa válida, ya que el modelo de Chevrolet suma atributos para movilizarse. 

Publicidad

A cuestiones estándar de seguridad para poder comercializarse en Chile como carrocería con deformación programada o barras laterales, el Spark GT ofrece un equipamiento en este ítem que resulta destacado, con anclajes Isofix para las sillas de niños. En el espectro de los sistemas activos, luce frenos con sistema ABS y dirección asistida electrónicamente. Pero, en caso de accidentes, posee sistemas de seguridad pasiva relevantes, como cuatro airbags o parachoches con absorción de impacto, ofreciendo un buen especto de cuidados a los pasajeros en este ítem.

Pero eso no es todo. Este citycar incluye pantalla táctil con el afamado sistema de Chevrolet MyLink, de 7 pulgadas con excelente tiempo de respuesta e integración a Apple CarPlay y Andoid Auto. También cuenta con la integración de una cámara de retroceso. Por equipamiento, no se queda.

Otra gracia del Spark GT es que está disponible para entrega inmediata en la red de la marca a lo largo del país. Además, las cuarentenas no son problema para conocer éste u otros productos de Chevrolet, pues esta marca ofrece un concesionario virtual, LiveStore, donde asesores expertos se comunicaran contigo por videollamada para guiar la cotización o compra. 

Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último